Víctor Manuel se quedó dormido sobre el maíz

Fueron 18 horas de angustia al no saber el paradero del niño que súbitamente desapareció.

El niño fue localizado a eso de las 10:00.
El niño fue localizado a eso de las 10:00.

Las plegarias que la ciudadanía elevó al Todopoderoso, para que Víctor Manuel Aguirre Núñez, de 2 años, sea localizado fueron reconfortantes y el miércoles 1 de mayo de 2024 la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, lo encontró.

La alerta de la supuesta desaparición del niño, la tarde del martes 30 de abril de 2024, fue comunicada a la Policía Nacional, a eso de las 18:30, e

inmediatamente los uniformados activaron el protocolo de búsqueda de Víctor Manuel.

Búsqueda con resultados

Él, de un metro de estatura, de 14 libras de peso; y de ojos y cabello negro, se habría perdido mientras jugaba en el portal de la casa de su madre, ubicada en el barrio El Recreo, de la ciudad de Catamayo, capital del cantón de similar nombre.

Fueron horas de angustia para la madre y para los moradores de ese barrio que la noche del último martes se sumaron a la búsqueda que la Policía Nacional y los organismos de socorro y vigilancia ejecutaron hasta la madrugada de ayer.

Dormido en un sembrío

Cuando parecía que no se iba a encontrar a Víctor Manuel él fue localizado en un sembrío de maíz, ubicado a unos 200 metros de la casa de su madre, en donde el niño se quedó dormido por el cansancio de caminar en ese lugar.

A Víctor Manuel lo llevaron a una valoración médica y él se encuentra en buen estado de salud; la familia del niño agradece a la Policía Nacional, a los organismos de socorro y a la ciudadanía que se sumó a la búsqueda del infante.

PARA SABER

El sembrío de maíz en dónde Víctor Manuel se quedó dormido está ubicado a 200 metros de la casa de su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *