¿Qué le espera a Loja?

El alcalde ha pagado favores políticos dando puestos a personas que no tienen el perfil para estar en puestos en los que ahora están. Se ha tejido también espectáculos en los que se piensa que se están enfrentando y no lo están. Salen ex candidatos unos chimbadores que lo han dicho directamente y otros que no pueden creer que han perdido a inventar el agua tibia, pero nadie hace nada.

La prensa pone en sus portadas imágenes vomitivas de lo más bochornoso que nos ha pasado. No hay la voluntad política de hacer las cosas bien.

El alcalde no va a renunciar, al parecer los votos para destituirlo tampoco hay y la revocatoria es el siguiente paso que para variar costará un dineral y otra vez a las urnas. También va a salir peor el remedio que la enfermedad o sería lo mismo.

Esto pasa porque gente culta e inteligente no le gusta someterse al escarnio público de gente inculta sin preparación que enloda a todos con tal de desestabilizar se lo ha visto a nivel nacional e internacional en resumidas cuentas la ignorancia es atrevida.

Se han llenado los bolsillos con el dinero de los lojanos, no hay obras y el alcalde Franco Quezada ha perdido el apoyo ciudadano, el escaso que lo llevó y lo tiene mal dirigiendo la administración pública de Loja.

Si antes en Loja no había trabajo para los que no esperan puestos de ninguna clase, ahora se ha vuelto peor, no dan permisos de funcionamiento, hacen cerrar locales, se pierde los emprendimientos y esperemos inicios de junio donde Loja se convertirá en un verdadero caos. Si no hay trabajo no hay plata.

Antes, después de nombrar a Quito, Guayaquil y Cuenca, se nombraba a Loja, ahora estamos en décimo lugar a nivel nacional, tres años más de lo mismo va hacer insoportable. Necesitamos una Junta Cívica de notables que se encargue de darle una visión a Loja, han pasado tres alcaldes que han destrozado a Loja y todos los que dicen no estar de acuerdo son cómplices.

Ricardo Guamán Araujo

Truth social: Ricardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *