Trágico deceso por la vía a Malacatos

Conductor de una motocicleta falleció tras chocarse contra un vehículo que circulaba en sentido contrario.

Sobre la calzada quedó el ciudadano colombiano, que tiene cédula de la provincia de Loja.
Sobre la calzada quedó el ciudadano colombiano, que tiene cédula de la provincia de Loja.

La gravedad de las heridas que el accidente de tránsito causó a Yeison A. L., de 32 años y de nacionalidad colombiana, provocaron su deceso, la noche del domingo 12 de mayo de 2024, a eso de las 21:15.

A esa hora, en la avenida Eduardo Kingman, a una cuadra al sur, de la calle Ángel B. Valarezo, vía de ingreso al barrio Los Rosales, ubicado al sureste de la localidad, ocurrió ese percance mortal.

Levantaron indicios

La alerta fue comunicada al 911 y los evaluadores de llamadas informaron a la consola de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) y de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) de la Policía Nacional.

Al lugar acudieron los agentes civiles y la Policía Nacional para tomar procedimiento; los primeros para proteger la escena del choque y los policías recabar los indicios para establecer la causa del revés.

La Javial intervino

Los policías de la Javial describieron al accidente como un choque frontal excéntrico que produjo el volcamiento de la motocicleta de un cuarto, sobre la vía lateral izquierda de la avenida Eduardo Kingman.

Los policías de la Javial realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue del Servicio de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio del Interior, para la autopsia de ley.

  • DÍGITOS

32 años la edad del fallecido.

21:15 ocurrió el accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *