Del terrible lamento de Jorge Yunda

Y es que el descaro de Jorge Yunda no conoce límites ¿Cómo se atreve a defenderse cuando los cargos en su contra tienen tantísimo peso? Por mucho, el alcalde con más casos de corrupción del país. Y aun así insiste en su inocencia ¿Cree acaso que sus ciudadanos ya se olvidaron cuando bloqueó un aeropuerto para que un vuelo humanitario no pueda aterrizar? En ese momento fue protegido por el gobierno de Lenin Moreno y su ministra de gobierno quien dijo que no se investigará este caso pues “no es momento de polemizar”.

¿Cómo se atreve Yunda a insultar la inteligencia de sus ciudadanos? ¡Las pocas obras que ha hecho, todas tienen sobreprecios! ¿En serio espera que alguien crea que un contrato por trapear adoquines y baldosas puede costar casi 20 millones? ¿Y qué tal cuando en medio de una pandemia a Yunda se le ocurrió que era buena idea hacer murales con frases de artistas ecuatorianos? Una acción que pudo valer la pena, excepto que los artistas no están recibiendo un centavo por el uso de su propiedad intelectual, el metro cuadrado de mural cuesta 15,22$ y aun así Yunda hizo un contrato de casi 400.000$. 

Cobijado, por su partido político, Yunda, creyó que podía hacer lo que se le antoje, el mismo partido político, no hay que olvidar, que estuvo atrás de un sujeto tan nefasto como León Febres Cordero. Pero Yunda no contaba con que la justicia es ciega y que tarde o temprano iba a pagar por sus fechorí…

Ahh, momento… Estos no son los datos de Jorge Yunda.

¿Y entonces de quién son?

Alex Samaniego

@AlexSMA21