Manzanillas y Samaniego bendijeron estudio jurídico

Estudio jurídico, Javier Manzanillas Rogel, Felipe Samaniego Burneo, bendición e inauguración
La noche de ayer fue el evento religioso y social.

La bendición e inauguración del estudio jurídico SMG, de los abogados Javier Manzanillas Rogel y Felipe Samaniego Burneo, ubicado en las calles Rocafuerte entre Juan José Peña y 24 de Mayo fue la noche de ayer, a cargo del sacerdote Jaime Eras Pasiche, párroco del cantón Sozoranga.

El bufete jurídico está integrado por 16 personas y se encuentra a la par de los otros de las provincias de Guayas y Pichincha; cuenta con las especialidades en materias Penal, Constitucional y Civil; y a decir de Manzanillas Rogel se incorporan otras especialidades.

«Nuestra política es que los clientes cuenten con instalaciones acordes a las necesidades de ellos. Es un edificio completo en donde podremos expandirnos con más especialidades y ofrecer a nuestros clientes ante todo responsabilidad y calidad humana», dice Manzanilla Rogel.

Felipe Samaniego Burneo indica que se cuenta con abogados jóvenes a los cuales se conoce como juniors, pero mantienen una preparación en varias especialidades, que permitirá que ellos brinden su asesoría a los requerimientos ciudadanos. Dice que esa denominación se da los abogados que inician su carrera.

PARA SABER

El estudio jurídico tiene presencia en las provincias de El Oro, Zamora Chinchipe y ha manejado casos de trascendencia nacional.