Vilcabamba inicia sus festividades de parroquialización

Vilcabamba es una de las parroquias más visitadas por los turistas.
Vilcabamba es una de las parroquias más visitadas por los turistas.

La parroquia de Vilcabamba, ubicada en el cantón y provincia de Loja, se prepara para celebrar sus 163 años de vida política con una serie de eventos, y por ello, invita cordialmente a toda la comunidad a unirse a partir de hoy, viernes 17 de mayo de 2024.

Empiezan con la Feria de Servicios Estatales y el Concurso de Cata de Mieles, a partir de las 09:00. Mañana, sábado, tendrá lugar la Feria de Apicultura y en la noche la Coronación de la Reina, donde Camila Romero será investida con la presencia de imitadores de Rudy la Escala y Miriam Hernández. Además, el domingo a las 14:00 se realizará la exhibición de taekwondo y patinaje.

El próximo jueves 23, se llevará a cabo el concurso de Oratoria y Dibujo en honor a Vilcabamba. El viernes 24, comenzará con una ruta ciclística desde Loja, seguida por la inauguración de la feria interparroquial, la eucaristía en honor a María Auxiliadora, y finalizará con el Onceavo Festival de la Canción.

El sábado 25, se celebrará el Octavo Concurso Seccional de Caballos de Paso, seguido por el Baile de Confraternidad con la participación especial de la Orquesta Nueva Generación. El domingo hay una carrera atlética, celebración del Día del Niño, una misa de acción de gracias, y una noche cultural iluminada.

Finalmente, el miércoles 29, se llevará a cabo el Desfile Cívico, Estudiantil y Militar, seguido por la Sesión Solemne, cerrando así las festividades.

CLAVE

Hoy hay Feria de Servicios Estatales y el Concurso de Cata de Mieles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *