El Banco de Loja da la posibilidad de viajar al Mundial de Fútbol 2026

Promocional del nuevo producto que la entidad financiera pone al alcance de la ciudadanía lojana, particularmente de sus clientes.
Promocional del nuevo producto que la entidad financiera pone al alcance de la ciudadanía lojana, particularmente de sus clientes.

El Banco de Loja, a propósito del próximo Mundial de Fútbol 2026, pone en marcha la campaña, denominada Ahorro Mundialista, dirigida a los clientes de la entidad financiera que tendrán la oportunidad de ir al certamen deportivo que une al planeta.

Los aficionados, de acuerdo a la promoción, pueden beneficiarse con un viaje al Mundial de Fútbol México, Estados Unidos y Canadá 2026. Para ello pone al alcance su nuevo producto: abrir una cuenta de manera gratuita efectuando ahorros mensuales desde 50 dólares y desde un año plazo, con una atractiva tasa de interés.

La promoción del Banco de Loja permitirá a los depositantes acumular los fondos necesarios para vivir la experiencia futbolística de sus sueños, cuya oportunidad viene acompañada de premios como duplicar el monto de ahorro acumulado.  

Los clientes pueden también abrir el Ahorro Mundialista desde la banca electrónica o visitando cualquiera de las agencias y con ello participan en sorteos de camisetas de la Tricolor.

PARA SABER

Más información se entrega en la página www.bancodeloja.fin.ec/mundial o a través de la central 1700 70 70 70.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *