Vivos de milagro: el chófer y acompañante

El revés ocurrió el último jueves, en la vía Catamayo-Gonzanamá, sólo hubo daños materiales.

La pérdida del carril de circulación produjo el accidente de tránsito.
La pérdida del carril de circulación produjo el accidente de tránsito.

La alerta de un accidente de tránsito, el jueves 16 de mayo de 2024, a eso de las 10:00, en la vía Catamayo-Gonzanamá, a 100 metros del balneario Boquerón, llevó a la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, del cantón Catamayo, a tomar procedimiento.

En ese lugar el conductor de una camioneta plateada, doble cabina, marca Chevrolet, de placa de la provincia de Loja (L), sufrió un aparatoso percance, el cual únicamente produjo cuantiosos daños materiales y las dos personas que se movilizaban están fuera de peligro.

Pérdida de control

Se presume que la persona que conducía el automotor, de sexo masculino y de 65 años, habría perdido el control de camioneta, la cual se salió del carril de circulación normal, se estrelló contra la latera de la vía y se viró, aparatosamente, de costado, al lado izquierdo de la carretera.

No hubo daños a terceros

Los policías constataron que el conductor de la camioneta y su acompañante, que es su esposa, están ilesos, más fueron llevados a una casa de salud, de la ciudad de Catamayo, capital del cantón de similar nombre, en donde tras ser chequeados ellos solicitaron ser dados el alta médica.

La camioneta siniestrada fue transportada, en una grúa particular por el propietario, a una mecánica de su confianza, para que sea chequeada y reparada; el accidente de tránsito no ocasionó daños a terceros ni existen personas que se encuentren heridas de gravedad.

CLAVE

Los ocupantes de la camioneta tras ser chequeados en una casa de salud pidieron el alta médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *