Mañana inicia la primera Feria del Jean del 2021

Para ingresar se debe cumplir con los protocolos de bioseguridad.
Para ingresar se debe cumplir con los protocolos de bioseguridad.

En el Complejo Ferial Simón Bolívar en horario de 08:00 a 20:00 con la presencia de 350 expositores desde mañana (14 de enero de 2021) se retoma la Feria del Jean.

Se establecen los mismos protocolos de bioseguridad que fueron aprobados el año anterior y que se practicaron en el Mercado de Navidad con un aforo máximo de 1.500 personas, control de temperatura, uso de mascarilla y más.

El director Ejecutivo de la Corporación de Ferias de Loja, Diego Lara León, cuenta que el 2020 fue un año difícil, pero pudieron retomar actividades como la Feria del Jean a partir de octubre y en diciembre con el Mercado de Navidad, lo que permitió una reactivación importante para el sector comercial y de emprendimiento.

“Se cumplieron los objetivos. Hubo un orden del 50% en ventas, en relación a años anteriores, sin embargo, es importante al haberse retomado después de pandemia”, asegura.

Detalles

Esta feria se mantiene cada 15 días. Se debe considerar que en la Nave D operará el Centro de procesamiento de resultados hasta abril y que lo maneja el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Hay todo un operativo que está disponible para que se respeten los espacios; aunque la infraestructura permite cumplir con las dos actividades paralelamente.

CLAVE

Quienes acudan al Complejo Ferial pueden encontrar ropa, bisutería, calzado y más.

Abrir chat