Hoy se retoma feria del jean en Loja

El evento se realiza en el Complejo Ferial.
El evento se realiza en el Complejo Ferial.

Desde marzo de 2021 se suspendió la Feria del Jean, pero desde hoy jueves 27 de mayo, este evento de comercialización de productos, se retoma en el Complejo Ferial, bajo estrictos protocoles de bioseguridad.

La atención es de 08:00 a 19:00 y con aforo máximo de 2 mil personas. Son alrededor de 200 expositores que participan y que llegan de distintos puntos del país, pero también hay comerciantes locales que tienen espacios para ofertar sus productos.

El gerente de la Corporación de Ferias de Loja, Diego Lara León, expresa que dentro de la planificación anual consta la Feria del Jean que se activó en enero, pero que por el estado de excepción se tuvo que suspender y una vez superada la decisión nacional se retoma a partir de hoy.

“Continúa bajo la misma panorámica, cada 15 días con un máximo de expositores de 200”, revela y asegura que al ingreso del Complejo se toma la temperatura a las personas, quienes también deben pasar por el pediluvio y no dejar de utilizar la mascarilla. También se controla el aforo.

En el caso de completar el aforo, esperan que vayan saliendo para permitir el ingreso de otros grupos.

Al final el gerente invita a la comunidad a que participe de este evento comercial, que permite la reactivación.  Además pide que eviten ir con niños o con personas de la tercera edad, que las compras las realicen de manera fluida.

CLAVE

El viernes se realizará un proceso de desinfección del Complejo Ferial.

Abrir chat