Alerta de violencia para madre e hijo movilizó a Policía

El ciudadano tenía una boleta de alejamiento de su expareja.
El ciudadano tenía una boleta de alejamiento de su expareja.

La llegada oportuna de la Policía del cantón Saraguro a una parroquia de esa jurisdicción, evitó que las agresiones a dos personas continúen y los uniformados precautelaron la vida de ellas: madre e hijo.

La alerta fue comunicada a la Policía de Saraguro, que sin perder tiempo acudió a una casa, ubicada en el centro de esa parroquia, en donde se perpetraba un delito de supuesta violencia intrafamiliar.

Golpes e insultos

Una de las supuestas víctimas, una mujer de 44 años, dijo a la Policía que ella y su hijo fueron agredidos de palabra y obra por su exconviviente, de 58 años, quien les habría insultado y golpeado con los puños.

La madre y su hijo para evitar que su exesposo y padre de él, los siga agrediendo y ante todo al advertir que, supuestamente, los iba a golpear con una varilla de hierro, ingresaron rápidamente a la casa de ella.

Boleta de auxilio rota

La Policía auxilió a la madre y al hijo y la mujer indicó a los uniformados que tenía una boleta de auxilio en contra de su exconviviente, pero que él la había destruido y también todos sus documentos personales.

Con esos antecedentes los policías que controlaron al iracundo ciudadano debieron detenerlo por el presunto delito de violencia intrafamiliar en contra de su exconviviente y del hijo que ambos procrearon.

DÍGITOS

44 años tiene presunta agredida. 58 es la edad del supuesto agresor.

Abrir chat