Un emprendimiento lojano invita tomar chocolate de manera diferente

Marte Chocolate es la marca creada por dos primas. El producto tiene aceptación ciudadana.

María Teresa Córdova invita a consumir el producto que fabrica.

El auge de emprendimientos no cesa en la ciudad de Loja, originados, principalmente, a raíz del brote de la pandemia del coronavirus, en marzo de 2020. En la mayoría de ellos están al frente jóvenes que le apuestan por la producción. Es el caso de María Teresa Córdova Cabrera, quien administra la marca Marte Chocolate.

Preferencia por el chocolate
El emprendimiento surgió considerando que a las personas les gusta tomar un chocolate caliente con malvaviscos y, en ese sentido, el artículo de Marte Chocolate Loja está orientado a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Con la proyección de abrir un local, por ahora están trabajando mediante la modalidad servicio a domicilio. Los pedidos se receptan en línea y también al contacto 0959927620. En redes sociales: Facebook e Instagram, está como Marte Chocolate Loja.
María Teresa Córdova cuenta que el emprendimiento fue constituido en noviembre de 2020 y que desde su aparecimiento tuvo una gran acogida por parte del público lojano.
El nombre está relacionado con sus dos gestoras, Martina y Teresa, de donde, luego de una fusión, surge Marte Chocolate. Las dos son primas.
Tras reiterar que ha habido una excelente venta, María Teresa explica la manera de consumo. Se trata de una bombita de chocolate que la persona la derrite en leche caliente, tras aquello van aflorando los malvaviscos y, finalmente, se bebe.

A nivel nacional
El artículo se vende de manera individual o por cajas y ha llegado ya a diversos sitios como entidades, centros educativos de la urbe, donde gustan mucho a los alumnos y maestros. También se ha enviado a nivel nacional.

“Invito a la ciudadanía a consumir este nuevo producto y experimentar algo nuevo”, manifiesta la emprendedora lojana.

CLAVE
El emprendimiento surgió en noviembre de 2020.