Patricio Ortega se une a la Fuerza Técnica de FedeLoja

Los entrenamientos se cumplen en el parque Lineal de la Tebaida y en el estadio Reina del Cisne.
Los entrenamientos se cumplen en el parque Lineal de la Tebaida y en el estadio Reina del Cisne.

El ex deportista lojano, Patricio Ortega, se une a la fuerza técnica de FedeLoja como entrenador en marcha atlético, fondo y medio fondo en las categorías de menores y prejuvenil.

Según menciona durante la pandemia se ha mantenido activo de manera virtual en la preparación de sus representados; recalca que ahora se suma a la reactivación deportiva a través de la rectora del deporte lojano, guardando las respectivas medidas de bioseguridad.

“Sacar nuevos baluartes” es el nuevo reto que se ha trazado Ortega, tarea difícil por el temor que aún persiste en la población lojana de activarse en un 100%. El objetivo fundamental que tiene para el presente año es reclutar valores deportivos y poder engrosar las selecciones provinciales en el área del atletismo.

Eventos

Cumplirán con lo estipulado por la Federación Ecuatoriana de Atletismo (FEA), iniciando este año con el nacional de marcha en los siguientes días en Macas, clasificatoria para la Copa Panamericana que será en abril y con sede en la provincia del Guayas.

El estratega deja abierta la invitación a los deportistas que les interese practicar el atletismo, para que asistan al estadio Reina del Cisne y al parque Lineal La Tebaida, en el horario de 16:00 a 18:00.

CLAVE

Trabaja para participar con sus dirigidos en las citas nacionales.

Abrir chat