Muere ocupante de carro conducido por un adolescente

Este accidente de tránsito ocurrió en la parroquia San Lucas, el miércoles último. Se investiga las causas.

El percance habría ocurrido en la madrugada.
El percance habría ocurrido en la madrugada.

Andrea P. T., de 22 años, falleció la madrugada del miércoles 14 de julio de 2021 en un accidente de tránsito que ocurrió en la parroquia San Lucas, del cantón Loja.

El percance ocurrió a eso de las 00:05 e involucra a los conductores de una camioneta blanca, marca Toyota, y un furgón, marca Hino, los dos de placas de la provincia de Loja (L).

Javial acudió a percance

La camioneta en la cual falleció la mujer la conducía un adolescente, de 14 años, quien habría perdido el control del carro, se choca contra un bordillo y luego contra el furgón.

Al lugar acudieron los uniformados de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial), de la Policía Judicial e Investigaciones de Loja, para verificar la causa que produjo ese revés.

Sin licencia de conducir

Al parecer el adolescente que conducía la camioneta blanca, marca Toyota, doble cabina, no habría tenido licencia de conducir y ningún documento que le faculte manejar automotores.

Los agentes de la Javial permanecieron en el lugar del percance hasta las 04:00 para levantar las huellas que le permitan establecer la causa que produjo el accidente de tránsito.

DÍGITOS

14 años tiene el adolescente que conducía la camioneta.

22 años tiene la persona que falleció en ese percance.

Abrir chat