La hora cero ha llegado

La hora cero ha llegado, es el momento de decidir el futuro de nuestro país. La seriedad que trae consigo esta situación, es tal, que los próximos años estaremos sujetos al rumbo que el nuevo líder del Ecuador le dé y sobre todo con un factor preponderante que es buscar resolver los graves problemas que poseemos en la actualidad.

Por favor, hagamos memoria y no olvidemos lo que ya en el pasado hemos tenido, les recuerdo que siempre en campaña todo vale y todo parece real, sin embargo, cuando ellos llegan al poder existe una gran distancia entre lo dicho y lo realmente posible de hacer.

Ecuador necesita soluciones en materia de empleo urgentes, la dolarización está en juego y para mantenerla se vuelve prioritario el ingreso de dólares o evitar la salida de los mismos. Por otro lado, el déficit presupuestario y la necesidad de financiamiento es elemental, además, el gran reto se traza en la necesidad de un incremento de las exportaciones, a través de la diversificación productiva que de manera obligatoria debería presentarse en la propuesta de los candidatos que ansían llegar al poder.

Todos y cada uno de estos temas, resultan básicos en los discursos, por favor el momento que vayamos a elegir, profundicemos y escojamos el candidato que presenta soluciones claras y que no se pierde en la demagogia, ya que esta última siempre ha terminado siendo la mentira más soez y terrible para nosotros los ecuatorianos.

Amigo, amiga, medita tu voto y elige, recuerda que en democracia todos somos parte y responsables de nuestro futuro.

Leonardo Izquierdo Montoya

leonaro.izquierdo.m@gmail.com