La FedeLoja ratifica a funcionarios en tres cargos

En la Sesión extraordinaria de Directorio de Federación Deportiva Provincial de Loja, conocieron el informe de gestión de Alex Guevara y María Agusta Calderón, administrador General y administrador Financiero respectivamente, sumándose el informe de Luís Guillermo González como director del Departamento Técnico Metodológico (DTM) correspondiente al año 2021.

La reunión se cumplió el jueves 30 de diciembre de 2021, a las 12:00 en el Salón de la Presidencia donde Jorge Feijó Zaruma, titular de Fedeloja, presidió la sesión, a la que asistieron la mayor parte de los miembros.

Los informes de labores de los jefes departamentales en el área administrativa, financiera y técnica fueron receptados de manera individual abarcando diferentes tópicos que globalizaron la prioridad de atención a los deportistas, entrenadores y planta administrativa a pesar de contar con restricciones producto de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Dentro de la parte técnica, González fue enfático en manifestar su orientación en un plan de reactivación deportiva en actividades físicas en pandemia y post pandemia, el desarrollo de campeonatos provinciales por deporte, IX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Imbabura 2021 y la reorganización del DTM.

Guevara Villacis, administrador General, resaltó que el 2021 se contó con un Presupuesto Anual de $ 863.117,63 al que se adicionó $. 55.342,95 producto de la autogestión, sin considerar la autogestión indirecta; la conformación de un equipo multidisciplinario con la presencia de profesionales en las áreas.

El Directorio de la rectora del deporte, consideró importante y fructífera la labor desplegada por los responsables en las áreas antes expuestas, por lo que se consideró loable la ratificación en sus funciones para el 2022.

CLAVE

Ellos informaron el trabajo cumplido en 2021.

Abrir chat