Jonathan Demian impulsa su talento

Jonathan Demian busca ser un referente a nivel internacional.
Jonathan Demian busca ser un referente a nivel internacional.

Jonathan Demian lleva una vida versátil, dedicada a las letras como poeta, escritor, gestor cultural, mánager de artistas, catedrático, actor, docente y periodista. Su talento y dedicación le han permitido promover su marca y logo en diversos artículos, como gorras, camisas y más, gracias al respaldo de sus patrocinadores.

El autor cuenta con tres obras literarias que han tenido reconocimiento a nivel mundial: Cartas que nunca llegaron, Mi pluma solo escribe lo que mi alma le dicta y La generación resucitada. Estas obras no solo son poemas escritos, sino también proyectos audiovisuales.

A pesar de los reconocimientos nacionales e internacionales, Jonathan Demian atribuye todos los premios y aplausos a Dios, ya que considera que Él es quien otorga los talentos. Es conocido por su estilo único al declamar sus poemas, lo que lo ha convertido en un referente literario en Ecuador.

El autor ha llevado a cabo un proyecto poético estudiantil y educativo en el que participaron profesores y alumnos de países como Perú, Colombia, México y Guatemala, entre otros. Además, tiene otras propuestas para impulsar la poesía.

También ha convertido cinco de sus poemas en canciones y porta una bandera de cinco metros en sus viajes por contratos. Jonathan Demian ha logrado crecer profesionalmente a través de su propio esfuerzo y perseverancia, tocando puertas y generando oportunidades.

En su faceta de periodista, ha sido director de dos medios de comunicación, la Revista Universal y Arte TV Noticias. Como actor, ha creado guiones para cine y teatro, y ha tenido la oportunidad de compartir escenas con reconocidos personajes de la televisión ecuatoriana. Además, ejerce la docencia de Lengua y Literatura.

CLAVE

Tiene como meta actual otorgarle un Premio Nobel de Literatura a su país.