Finalizan las colonias vacacionales organizadas por Fedeloja

Se realizó la clausura mediante un acto virtual.
Se realizó la clausura mediante un acto virtual.

Fueron 55 las personas que participaron en las colonias vacacionales denominadas ‘Actívate con Fedeloja’ que las organizó la Federación Deportiva de Loja, actividad que el viernes 11 de septiembre de 2020 llegó a su final.

El evento de clausura fue a las 15:00, a través de la plataforma Facebook Live, en la que se unieron padres de familia, deportistas, entrenadores y funcionarios de este organismo deportivo.

El coordinador de las escuelas de iniciación deportiva y responsable de este proyecto vacacional, Francisco Carvallo, agradeció por la confianza depositada por los progenitores al permitir que sus hijos accedan a la práctica en ocho disciplinas deportivas, que formaron parte del plan; de igual forma, hizo hincapié en la labor que desplegaron cada uno de los entrenadores impartiendo sus conocimientos a un total de 55 inscritos.

Por su parte, Jorge Feijó Zaruma, administrador General, se unió a las palabras Carvallo e invito a sumarse a las escuelas de iniciación deportiva para la continuidad del proceso formativo.

Se dejó sentir el reconocimiento por parte de los padres de familia por la labor que viene desplegando Fedeloja, en fortalecer la práctica del deporte a pesar de encontrarnos en un confinamiento, producto de la pandemia con el uso de las herramientas virtuales.

PARA SABER

Las capacitaciones se las realizó utilizando las plataformas virtuales.

Abrir chat