FedeLoja adquiere insumos de bioseguridad

El material llegó días atrás y ya empezó la distribución.
El material llegó días atrás y ya empezó la distribución.

Dando cumplimiento al pedido de respetar las medidas de bioseguridad para el control del Covid-19, la Federación Deportiva de Loja, adquirió y realiza la entrega de insumos de bioseguridad como alcohol, mascarillas, bandejas de acero y más.

Esto se enmarca en el plan de trabajo de la actual administración y también acatando las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal.

Según se informó al momento se está dando énfasis al deporte de alto rendimiento y de competencia; pues la intención es que se permita controlar y brindar la seguridad de los deportistas en los diferentes escenarios deportivos.

Trabajo presencial

En lo que se refiere a la parte administrativa y técnica, se espera que a partir del 01 de junio de 2021, las labores dentro de la rectora del deporte lojano se reactiven de manera presencial.

Es que dentro del proceso de autogestión emprendido días atrás, se viene cumpliendo con los trabajos de pintado de la parte interna del estadio, que se complementaría con la dotación de los insumos para seguridad de los mismos

CLAVE

Se está entregando a los deportistas, con prioridad a los de alto rendimiento.

Abrir chat