Este miércoles se entregará un primer informe de la Feria de Loja

La Feria de Loja se vivió con distintas actividades.
La Feria de Loja se vivió con distintas actividades.

Tras 25 días de intensa actividad, concluyó la 195 edición de la Feria de Loja, un evento comercial que generó un significativo impacto económico al atraer a miles de personas de diferentes partes del país y también de Perú.

Según la Corporación de Ferias de Loja, entre ayer y hoy, martes 24 de septiembre de 2024, se están analizando los datos obtenidos sobre el número de visitantes, el movimiento económico y otros aspectos que reflejarán la huella de la feria.

Está previsto que este miércoles 25 de septiembre se realice una rueda de prensa entre las 10:00 y las 10:30 para dar detalles preliminares y anunciar cuándo se dispondrá de un informe consolidado que será presentado a los miembros de la Corporación.

En la noche del domingo, que marcó el cierre de la feria, se llevó a cabo el sorteo de un vehículo. La afortunada ganadora fue Samantha Chamba, una joven lojana de 23 años, quien asistió al evento junto a su familia para disfrutar de las diversas ofertas de emprendimiento, comercio y tradición que caracterizan a la Feria de Loja. Gracias a su visita al Complejo Ferial Simón Bolívar, Samantha se llevó un automóvil SWM SUV Familiar G03.

CLAVE

La joven Samantha Chamba se llevó el vehículo que se sorteó la noche del domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *