En una casa del barrio San Cayetano Alto matan a una persona al estilo sicariato

La Fiscalía y Dinased acudieron a la escena del crimen.
La Fiscalía y Dinased acudieron a la escena del crimen.

Para una familia la celebración del Día de la Madre se convirtió en tragedia porque la noche de este domingo 8 de mayo de 2022, una persona extraña irrumpió a una casa y disparó siete veces contra uno de los asistentes.

Esa persona, de alrededor de 35 años, falleció en el acto y la modalidad del crimen sería un presunto sicariato (muerte por encargo por una cantidad de dinero). El aparente sicario habría huido en un vehículo.

El hecho de sangre ocurrió en una casa, ubicada en la calle París y Vía a Yanacocha, del barrio San Cayetano Alto, ubicado al nororiente de la localidad, en donde vivía junto a sus familiares, entre ellos varios niños.

Al lugar acudieron los policías de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición Extorsión y Secuestros (Dinased) para junto a Vinicio Vivanco Aguilar, fiscal, realizar el levantamiento del cadáver.

Se pudo conocer que, producto del atentado, también resultó una mujer resultó herida, la misma que fue llevada a una casa de salud.

CLAVE

Los moradores comentaban que hace unos 40 días habrían atentado contra esa casa.