Percance deja una persona fallecida y cinco lesionados.

El inicio de la segunda semana de noviembre de 2020 se volvió trágico porque en el accidente de tránsito que ocurrió la mañana del lunes 9 de noviembre de 2020 falleció una persona y cinco resultaron heridas.
En una vía del barrio El Durazno, de la parroquia San Lucas, del cantón Loja, los conductores de dos vehículos, uno de ellos una furgoneta, a eso de las 07:30, se involucran en un aparatoso accidente de tránsito.
Javial y UCOT
Al lugar arribaron los uniformados de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) y los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) para intervenir y descubrir lo que produjo ese revés.
En ese lugar los conductores de un automóvil, marca Suzuki, de placa de la provincia de Loja (L) y una furgoneta, marca Hyundai, de placa de la provincia del Azuay (A), se involucran en esa tragedia.
Presunta ligereza
Se presume que el percance se habría originado debido a que la persona que conducía el automóvil Suzuki irrumpe en el carril contrario y se choca contra el furgón y este por la fuerza del golpe se vira de costado.
En el revés fallece David E. P, de 36 años y oriundo del Azuay; y resultan heridos Manuel P. J., Beatriz S. L., Oswaldo A. V., Freddy C. C. y Omar U. L., de 64, 52, 52, 36 y 28 años, en su orden. Ellos iban en la furgoneta.
PARA SABER
Oswaldo A. V. y Freddy C. C. son oriundos de las provincias de Zamora Chinchipe y de Azuay, en su orden.