En un accidente ocurrido en el barrio El Durazno fallece una persona y cinco resultan heridas

Percance deja una persona fallecida y cinco lesionados.

Los policías de la Javial acudieron al lugar para establecer que produjo el percance.
Los policías de la Javial acudieron al lugar para establecer que produjo el percance.

El inicio de la segunda semana de noviembre de 2020 se volvió trágico porque en el accidente de tránsito que ocurrió la mañana del lunes 9 de noviembre de 2020 falleció una persona y cinco resultaron heridas.

En una vía del barrio El Durazno, de la parroquia San Lucas, del cantón Loja, los conductores de dos vehículos, uno de ellos una furgoneta, a eso de las 07:30, se involucran en un aparatoso accidente de tránsito.

Javial y UCOT

Al lugar arribaron los uniformados de la Jefatura de Accidentología Vial (Javial) y los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) para intervenir y descubrir lo que produjo ese revés.

En ese lugar los conductores de un automóvil, marca Suzuki, de placa de la provincia de Loja (L) y una furgoneta, marca Hyundai, de placa de la provincia del Azuay (A), se involucran en esa tragedia.

Presunta ligereza

Se presume que el percance se habría originado debido a que la persona que conducía el automóvil Suzuki irrumpe en el carril contrario y se choca contra el furgón y este por la fuerza del golpe se vira de costado.

En el revés fallece David E. P, de 36 años y oriundo del Azuay; y resultan heridos Manuel P. J., Beatriz S. L., Oswaldo A. V., Freddy C. C. y Omar U. L., de 64, 52, 52, 36 y 28 años, en su orden. Ellos iban en la furgoneta.

PARA SABER

Oswaldo A. V. y Freddy C. C. son oriundos de las provincias de Zamora Chinchipe y de Azuay, en su orden.

Abrir chat