En San Pedro de Vilcabamba preocupa el invierno

Se está verificando en cada lugar las afectaciones que hay.
Se está verificando en cada lugar las afectaciones que hay.

Con preocupación, así se encuentran los moradores y autoridades de la parroquia rural lojana, San Pedro de Vilcabamba, por las afectaciones que acarrea la temporada invernal.

Según se informa hay viviendas, terrenos, vialidad, producción gravemente afectada y por eso esperan el apoyo de instituciones competentes.

Ante esta emergencia, el presidente del Gobierno Parroquial, Jimmy Toledo, acompañado de los vocales, equipo técnico de la institución y moradores de la parroquia, realizaron un recorrido por algunos sectores para identificar los daños ocasionados por las fuertes lluvias.

El compromiso de la primera autoridad de la parroquia es gestionar ante las entidades y autoridades competentes para que conozcan de estos problemas, buscar una solución y aunar esfuerzos en beneficio de las familias afectadas.

Tienen previsto continuar los recorridos en todos los barrios para identificar y conocer los daños ocasionados, para lo cual, piden colaboración a los moradores para que informen de las afectaciones y así contar con una información más consolidada.

CLAVE

Viviendas, calles, producción y terrenos se han afectado.