El deceso trágico de estudiante de la UTPL consterna a familiares y amigos

Víctor Antonio Figueroa Valarezo nació el 22 de marzo de 2000, en Madrid-España.
Víctor Antonio Figueroa Valarezo nació el 22 de marzo de 2000, en Madrid-España.

El deceso trágico del estudiante de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), Víctor Antonio Figueroa Valarezo, a los 24 años de edad, tiene consternados a sus familiares, amigos, allegados y compañeros del centro de estudios superiores donde se formaba académicamente.

Víctor Antonio perdió la vida la madrugada de este sábado, 3 de febrero de 2024, en la intersección de la avenida Universitaria y calle Azuay, en el centro de la ciudad de Loja.

Nacido el 22 de marzo de 2000, en Madrid-España, sus estudios primarios los realizó en la escuela San Gerardo; los secundarios, en el colegio Miguel Ángel Suárez. Actualmente cursaba el quinto ciclo de la carrera de Psicología, en la Alma Máter particular, además de ser un valioso miembro del equipo del Centro de Diálisis Cornelio Samaniego, de la ciudad de Loja.

El sepelio

Sus restos mortales son velados en el camposanto Los Rosales, donde este domingo, 4 de febrero, desde las 20:00, se efectuó un homenaje de despedida, y este lunes, 5 de febrero, a las 15:00, se cumplirá la misa de cuerpo presente y tras aquello será la inhumación en el mismo cementerio.

El hoy decesado fue considerado por las personas que lo conocieron como un hombre trabajador, honesto, amable, empático y, sobre todo entregado a su madre, Sandra Valarezo Fierro, y su hermana, Micaela Figueroa Valarezo y familia.

PARA SABER

Su deceso se produjo la madrugada del sábado, 3 de febrero de 2024.