Todo listo para la séptima edición de ‘Ciudad Desnuda Expo Body Art’

Las ediciones anteriores de ‘Ciudad Desnuda’ se realizaron en espacios públicos. (Foto archivo)
Las ediciones anteriores de ‘Ciudad Desnuda’ se realizaron en espacios públicos. (Foto archivo)

Cinco modelos, cinco artistas plásticos y cinco fotógrafos, y un equipo completo de producción, son parte de la séptima edición del evento ‘Ciudad Desnuda Expo Body Art’, que se desarrolla este viernes 13 de noviembre de 2020, desde las 16:00.

Debido a la pandemia del Covid-19, el evento de este día no será abierto al público, por los que la organización ha decidido que el trabajo artístico que se efectúe en esta jornada será documentado a través de fotografías y videos que se difundirán en redes sociales el sábado 21 de noviembre, a las 19:00, para que así la ciudadanía conozca de esta propuesta artística.

Una de las artistas plásticas que participa en esta nueva edición de ‘Ciudad Desnuda Expo Body Art’ es Antonieta Maldonado Coronel, quien recuerda que en eventos anteriores su lienzo fue la piel humana de hombres, pero ahora plasmará su trabajo en la piel de una modelo femenina, Akkelies Armijos Febres. La artista plástica indica que tendrá un tiempo de cuatro horas para desarrollar su trabajo sobre la piel de la joven.

De su parte Akkelies Armijos Febres se siente muy bien de participar en esta nueva edición de ‘Ciudad Desnuda Expo Body Art’. La de ahora es su tercera intervención en el evento, la cual se caracterizará por tener más experiencia que en sus dos pasadas participaciones. Quien sí debuta en este evento es el diseñador gráfico y fotógrafo Paúl Aguilar Moreno, quien se encargará de captar con su cámara fotográfica las mejores imágenes y detalles de la obra que Antonieta Maldonado Coronel plasmará sobre el cuerpo de Akkelies Armijos Febres.

PARA SABER

HORA32 es uno de los medios de comunicación aliados de este evento artístico.

Abrir chat