Presidenciable Guillermo Lasso recorre Loja y Zamora Ch.

Una agenda apretada se cumplió en las dos provincias.
Una agenda apretada se cumplió en las dos provincias.

Con una caravana desde el aeropuerto de Catamayo hacia la ciudad de Loja, inició la visita del candidato a la presidencia del Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza, quien está auspiciado por la Alianza Creando Oportunidades y Partido Social Cristiano CREO-PSC.

Realizó una parada en un restaurante de la localidad, donde se hizo la presentación de las distintas organizaciones políticas, agremiaciones y más que se unen en esta segunda vuelta. “Gracias a todos ustedes por el respaldo, lo sentimos en los números porque estamos creciendo”, refirió.

Alegó que el domingo 11 de abril no se va a elegir un nombre, sino un modelo de desarrollo económico, político y social, “queremos seguir con 14 años de lo mismo, dónde el Estado ha estado omnipresente en la vida de los ciudadanos o queremos un modelo de libertad, de democracia y que todos sintamos el derecho a vivir en un país de oportunidades”, puntualizó.

El principal objetivo para los cuatro años, dijo que es de crear 2 millones de empleos. “Esta semana es crucial y se han desatado la campaña sucia, pero no vamos a caer, ya que nosotros vamos a seguir trabajando con propuestas”, aseguró y refirió a créditos de 30 años y al 1% de interés.

También habló de capital semilla, la reactivación de las escuelas rurales y respetar la formación intercultural bilingüe.

Luego de la presencia en Loja, continuó su recorrido hacia la provincia de Zamora Chinchipe, donde también cumplió una agenda similar.

CLAVE

Se reafirmó créditos con un 1% de interés para reactivar la economía.

Abrir chat