Loja presente en Copa América de Baloncesto Online

Es parte del equipo que participará en la cita deportiva.
Es parte del equipo que participará en la cita deportiva.

Son 24 jugadoras que integran la selección de baloncesto femenino de la Federación Deportiva de Loja, equipo que estará presente en el Primer campeonato Copa América de Baloncesto Online, categorías11-15 años.

De esta cita, que será del 28 de noviembre al 12 de diciembre de 2020, se prevé la participación de las selecciones de los países que integran la parte sur y centro de América.  

La intención es de integrar a los deportistas con una combinación de competencia y diversión, donde puedan demostrar sus destrezas poniendo en práctica sus valores a través del baloncesto.

El entrenador de FDL, Marco Sisalima, asistido por Martín Romero, conforman el cuerpo técnico para este certamen, donde aspiran ubicarse dentro de los seis primeros lugares, confiando en la preparación de sus dirigidas que fue planificada y orientada de manera virtual, demostrando un dominio técnico con el balón y trabajo físico aérobico, así como de fuerza.

Los organizadores hacen hincapié que el torneo se jugará desde el hogar de cada una de las basqueteras, a través de la plataforma virtual de zoom, a la cual deberán instalar cámaras que faciliten el trabajo de los árbitros que permitan calificar el desarrollo de los ejercicios de habilidades técnicas.

CLAVE

Las deportistas participarán desde sus hogares. Deben mostrar sus habilidades con el balón.

Abrir chat