Llegaron con armas a un centro nocturno y fueron desarmados por la Policía

Ellos se resistieron a ser revisados por los uniformados quienes encontraron los artefactos de fuego.

Los objetos fueron decomisados por los agentes del Orden.
Los objetos fueron decomisados por los agentes del Orden.

La oportuna intervención de la Policía Nacional, emplazada en la provincia de Loja, del cantón Catamayo, evitó que, en un establecimiento público de diversión nocturna, presuntamente, se produjera una balacera de proporciones.

Los patrullajes que la Policía Nacional ejecuta las 24 horas, llevaron a los uniformados, la madrugada del domingo 7 de julio de 2024, a ese lugar y advirtieron la presencia de tres ciudadanos en la parte externa del local de diversión.

Desafiaron a los uniformados

Los sujetos al observar a los policías adoptaron una actitud desafiante lo que llevó a los uniformados a intervenir y pese a resistirse a la revisión fueron registrados y encontraron en poder de ellos dos armas de fuego que no están registradas.

En ese momento y en delito flagrante la Policía Nacional detuvo a los hermanos Alejandro y Javier G. J., de 26 y 31 años, en su orden, y a Miguel Ch. J., de 35 años, por el presunto delito de tenencia y porte de armas.

  • Sin permisos de tenencia y porte

Una de las dos armas de fuego que la Policía Nacional decomisó fue encontrada en la ingle de uno de los tres ciudadanos; ninguno de ellos tiene los permisos de tenencia y porte de armas que emite el Departamento de Control de Armas del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Ecuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *