Isaac Córdova en microciclo nacional de atletismo

El deportista, Isaac Córdova, practica en la modalidad de discapacidad auditiva.
El deportista, Isaac Córdova, practica en la modalidad de discapacidad auditiva.

Hasta este viernes, 13 de noviembre, el atleta catamayense de los registros de FedeLoja, Isaac Córdova, participa de una base de entrenamiento (microciclo) con la preselección nacional de personas con discapacidad auditiva.

Las prácticas las están realizando en la pista atlética Víctor Emilio Estrada de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas.

Córdova, quien ha obtenido varios logros deportivos a nivel nacional e internacional representando a nuestra provincia y al país en eventos del deporte adaptado, aspira poder integrar la selección definitiva que participará en los próximos Juegos Paralímpicos del 2021.

En la actualidad, Isaac trabaja de manera diaria con el entrenador de FedeLoja, Carlos Carrillo, quien indicó que las pruebas en las que destaca el atleta son 200 y 400 metros planos.

La convocatoria de Isaac fue realizada por la Comisión Técnica de la Federación Ecuatoriana para personas con discapacidad auditiva.

CLAVE

La intención es que pueda ser parte de la selección definitiva que participará en los próximos Juegos Paralímpicos del 2021.

Abrir chat