Feria del ganado de Loja será en Carigán

Trabajan en el espacio para dejarlo listo para retomar la feria.
Trabajan en el espacio para dejarlo listo para retomar la feria.

Un espacio de 1200 metros cuadrados en el barrió Carigán es lo que dispone el Municipio de Loja para que se cumpla la feria del ganado, esto luego que el Puerto Seco fue ocupado por los comerciantes.

Al momento el lugar está adecuándose y se aspira que la primera semana de noviembre se desarrolle la feria.

El coordinador municipal, Efraín Muñoz, cuenta que decidieron cambiar de lugar la feria con el afán de dar facilidades, “hicimos la supervisión a nivel interno del Municipio, con la presencia de funcionarios de Agrocalidad y las personas que se dedican a la actividad”, sostiene.

Inició el trabajo con el departamento de Planificación, luego con Obras Públicas, Higiene y Umapal, a más de las sugerencias de los técnicos de Agrocalidad, “estos esfuerzos se hacen para entregar a la ciudadanía y comerciantes una mejor atención”, afirma y aduce que se paralizó la actividad por alrededor de seis meses.   

Jimmy Andrade, director de Obras Públicas, asegura que el espacio que se adecuó está junto al paso lateral, antes de llegar al redondel de Carigán.

Están trabajando en la adecuación de las plataformas y dejando a punto los distintos espacios que son necesarios para cumplir la actividad.

CLAVE

En noviembre aspiran retomar la actividad que se paralizaron durante seis meses.

Abrir chat