El diario digital lojano HORA32 estrena su página web

WWW.HORA32.COM.EC ya se encuentra al alcance de sus lectores y anunciantes.

Uno de los objetivos del medio es poner al alcance de Loja, ciudad y provincia, un producto identificado con el medio donde ejerce su actividad periodística.
Uno de los objetivos del medio es poner al alcance de Loja, ciudad y provincia, un producto identificado con el medio donde ejerce su actividad periodística.

El diario digital lojano HORA32, fundado el 3 de mayo de 2020, extiende su cobertura y desde hoy cuenta ya con su página web WWW.HORA32.COM.EC, con la cual se encuentra más cerca de sus lectores y, a su vez, lleva más lejos la información que se genera en Loja, ciudad y provincia, así como en la región sur y el país.

El medio de comunicación, en su versión digital (PDF), Fanpage (Facebook) HORA32LOJA, Instagram hora32loja, y Twitter @HORA32LOJA, viene sirviendo desde el primer día de su constitución a sus lectores y anunciantes, primando siempre el servicio y el compromiso de trabajar por los intereses de Loja y su provincia.

HORA32 contiene diversas secciones orientadas a la ciudad, a la provincia, al país, así como recoge los hechos que se suscitan en el ámbito de crónica roja. También cuenta con un amplio espacio de Opinión, donde connotados e intelectuales lojanos emiten su punto de vista en forma libre y democrática.

El campo, a través de República de la Agricultura; las estadísticas con Monitor, la Ufología, En Armonía, A Fondo, La Entrevista, El Personaje, La Lente, Rostros, Acontecer Cultural, Vida Social, En la Región, la caricatura de Huili, entre otros, son las secciones que dispone el rotativo digital y que gustan a los lectores.

HORA32 circula en digital de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo se entrega toda la información por medio de la Fanpage HORA32LOJA, al igual que el resto de plataformas como Instagram y Twitter.

Independiente, inclusivo y amante de la libertad es la filosofía del medio digital, conformado por un grupo de hombres y mujeres involucrado directamente con la comunicación social, la creatividad y el emprendimiento, convencido que el servicio a la comunidad está por sobre todo.

INTEGRANTES
– José Padilla Puchaicela: Director
– Omar González Sandoya: Editor.
– Darwin Valarezo Lozada: Coeditor.
– Juan Carlos González Naranjo: Coordinador de Noticias.
– Wilson Saca Vélez: Comunicación.
– Marjorie Uchuari Andrade: Comunicación.
– Melania Valdez Narváez: Diseño.

PARA SABER
Correos:
hora32loja@gmail.com
editor@hora32.com.ec

Abrir chat