Cáritas organiza una Teleradiomaratón en Loja

A las 09:00 del viernes 6 de agosto de 2021 iniciará la Teleradiomaratón que la organiza Cáritas-Loja con la intención de llegar con víveres a quienes se benefician del Proyecto Banco de Alimentos ‘Reina del Cisne’.

La concentración será en el Teatro Nacional Benjamín Carrión, donde habrá presentaciones artísticas y más actividades para amenizar el evento que será transmitido a través de las redes sociales y radios de la localidad.

En las instalaciones del Teatro será la concentración, donde estarán algunos voluntarios receptando apoyo económico o de víveres hasta las 17:00; adicional estarán otras personas recorriendo las calles con una indumentaria distintiva de Cáritas y además portarán una credencial.

El director de la Pastoral Social de Cáritas Loja, Fausto Pucha Sinche, invita a la comunidad a que colabore, “quienes entreguen su aporte recibirán una manilla de incentivo”, agrega.

También se puede realizar transferencias bancarias en las siguientes cuentas: Banco de Loja 2900077808 con el RUC 1191707466001 o Banco de Guayaquil 0009941258 con el RUC (1190082020001). Ambas están a nombre de la Diócesis de Loja. 

Quienes deseen entregar víveres (alimentos perecibles o no, ropa y más) y no puedan acudir al Teatro, pueden dejar en sus parroquias, ya que después se organizarán para ir a retirar.

“Es simbólico ese día, pueden acercarse todo el año a Cáritas que queda en la Juan José Peña entre 10 de Agosto y Rocafuerte”, recalca e insiste en el pedido a la comunidad para que realice su contribución.

CLAVE

Este miércoles 21 a las 10:00 ofrecerán una rueda de prensa en el auditorio de la Diócesis dar más detalles y hacer la presentación oficial.

Abrir chat