El establecimiento se creó hace ocho años. Durante este tiempo ha ganado una selecta clientela.

Empezó como un centro ‘detailing’, pero evolucionó y ahora brinda una variedad de servicios que permiten que todos los problemas de su vehículo queden solucionados. Este establecimiento se llama Brillamax, y ya lleva ocho años ofreciendo sus servicios en Loja. Este tiempo ha sido suficiente para que este centro dedicado al cuidado de los automotores consolide una extensa y selecta nómina de clientes.
Brillamax está ubicado en el sector El Dorado (avenida Eugenio Espejo y calle Shuaras), en la parte occidental de la ciudad de Loja, y es propiedad de Oscar Aranda Salinas, un ingeniero automotriz, y su esposa Patricia Vázquez Cordero.
Atención
Aranda Salinas cuenta que Brillamax, durante sus tres primeros años, fue un centro ‘detailing’, es decir un lugar dedicado a la limpieza de interiores, pulimento y otras labores cuyo fin es que el vehículo quede totalmente limpio y estéticamente atractivo.
Luego de esos tres años, este establecimiento incorporó otros servicios como mecánica automotriz, mantenimiento y reparaciones de todos los sistemas del automotor, así como también cambios de aceite, mantenimientos preventivos, sistemas eléctricos, chequeos con scanner, inyección electrónica, y el servicio de pintura.
Los precios en este taller son totalmente accesibles al público, pero eso no significa que afecte a la calidad del servicio. Es más: aquí siempre se le da valor agregado al cliente. Es decir que si alguien lleva su vehículo para que se le solucione un problema, al final recibirá otros servicios más, pero sin costo alguno.
Experiencia
Oscar Aranda Salinas es ingeniero automotriz y trabaja en mecánica automotriz desde 1997. Hasta antes de dedicarse a Brillamax, este profesional prestó sus servicios a diferentes concesionarios de vehículos de las marcas Skoda, Honda, Volkswagen, Nissan, entre otras.
Señala que durante el tiempo que laboró para estas empresas, conoció a quienes hoy en día conforman una parte de su clientela. La experiencia adquirida en sus trabajos anteriores ha sido fundamental para tener éxito hoy en día con su centro Brillamax.
Anteriormente, este taller estuvo ubicado en el barrio Las Pitas, al norte de la urbe, y desde hace cinco años están en su actual local del barrio El Dorado. Una de las proyecciones que tienen a futuro Oscar Aranda Salinas y su esposa Patricia Vázquez Cordero es trasladarse a un local más amplio.
PARA SABER
Brillamax está abierto al público de lunes a sábado. De lunes a viernes la atención es en el horario de 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00; mientras que el sábado es de 08:00 a 12:00.