El fallecido es de la provincia de Azuay y en la localidad se preparaba académicamente.
La reunión de amigos, en el barrio Motupe, ubicado al norte de la localidad, la noche del viernes 10 de noviembre de 2023, se volvió una tragedia cuando uno de ellos fue encontrado sin vida.
Esa noche Bryan M. M., de 22 años, y de la provincia de Azuay, falleció trágicamente, al haberse precipitado al vacío, presuntamente, desde una peña, de alrededor de 15 metros de profundidad.
Bomberos y Dinased
Al lugar acudieron los ‘casacas rojas’, del Cuerpo de Bomberos y los policías de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Loja.
Los bomberos encontraron a Bryan M. M. sobre la ladera de esa peña, con el rostro ensangrentado y verificaron que él ya no tenía signos vitales; los policías de la Dinased realizaron el levantamiento del cadáver.
Habría perdido equilibrio
Se presume que él se habría apartado del grupo de amigos para ir a realizar sus necesidades biológicas, mas por la oscuridad de la noche y su estado anímico perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.
El cadáver fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, del Ministerio del Interior, para la realización de la necropsia y posteriormente entregarlo a sus familiares.
DÍGITO
22 años tiene el fallecido.