Se vienen en Loja un seminario y un concierto benéficos

Daniela Sofía Loayza Valarezo, psicóloga y experta en yoga, es la organizadora de la actividad.
Daniela Sofía Loayza Valarezo, psicóloga y experta en yoga, es la organizadora de la actividad.

Las mascotas lojanas suman aliados y protectores. Esta vez, el espacio ‘Viviendo en Consciencia’, dirigido por la profesional de la Psicología, Daniela Sofía Loayza Valarezo, organiza el seminario ‘Consciencia plena, protección animal’ y un concierto privado. Los dos eventos serán virtuales.

Tres días de actividad

La actividad, que tiene el carácter benéfico, se desarrollará los días 14, 15 y 16 de enero de 2021. Los fondos a recaudarse, particularmente por el concierto, serán destinados a la Fundación Amor y Rescate Canino, de Loja.

‘Viviendo en Consciencia’, a decir de Daniela Loayza, es una plataforma web de autoeducación holística, difusora de la psicología profunda y el cuidado del alma como medio para acceder a una vida con sentido y consciente. 

Acota que su función es acompañar el proceso de transformación interior de las personas, para el despertar de una nueva conciencia, sanar heridas del pasado y que la gente sepa las posibilidades que tiene para una vida plena y feliz. La gente puede contactarse a @viviendoenconsciencia. La atención solo es vía online.

Respecto al seminario, dice que significa una misión para ella y, por tanto, es organizado en su totalidad por ‘Viviendo en Consciencia’, cuyo objetivo es ayudar de una manera directa a los animales en situación de calle.

Los exponentes abordarán temas como el amor propio, cómo mejorar la relación con uno mismo, protección animal, entre otros, asimismo, a lo largo de los tres días, habrá clases de yoga, danza árabe y hula, gratuitas, así como un show de magia. Las charlas no tienen costo alguno para el público que puede seguir a través de Facebook Live, @viviendoenconsciencia.

El concierto se cumplirá el sábado 16, a las 18:00. La comunidad que desee participar tiene que realizar una donación de cinco dólares como mínimo. Con ello verá en escena a Sergio Sacoto, Verde 70, Paulina Tamayo, Papá Changó, Margarita Lasso, entre otros.

“Todo lo recaudado por el concepto de venta de boletos será destinado a la Fundación Amor y Rescate Canino”, reitera. La adquisición se puede hacer en la plataforma www.ViviendoenConsciencia.com.

CLAVE

El evento será transmitido desde la página de ‘Viviendo en Consciencia’.

Abrir chat