Se inaugura proyecto de electrificación en Garzareal

Zapotillo.- La Empresa Eléctrica Regional del Sur (Eerssa), el pasado 3 de septiembre, entregó la obra de Proyectos de ampliación de las redes de electrificación en la parroquia Garzareal del cantón Zapotillo, que se ejecutó con una inversión de 45 mil dólares aproximadamente. El evento contó con la presencia de autoridades y moradores de los barrios: La Hacienda Vieja 1, Hacienda Vieja 2 y centro de la parroquia Garzareal, beneficiando a cerca de 100 familias.

La obra contempló el tendido de 6 kilómetros de red de medio y bajo voltaje, 2 transformadores, 18 postes de hormigón armado, 14 luminarias y 10 nuevos servicios los que se colocaran en los diferentes barrios para garantizar una mejor calidad de energía eléctrica a los moradores de la parroquia.

Freddy Bastidas, presidente ejecutivo de la Eerssa, señaló que las obras que se ejecutan en el cantón Zapotillo son para mejorar el servicio de energía en el sector rural. Asimismo, destacó la importancia y rol primordial que cumple la energía eléctrica en nuestras actividades diarias, como; realizar teletrabajo, cocinar, ver televisión o cargar el teléfono, es por ello, que EERSSA trabaja con responsabilidad y compromiso para llegar a todos los sectores del área de servicio.

Abrir chat