Se cumplió una ‘Bicicleteada binacional’

Un buen número de deportistas participaron de la actividad.
Un buen número de deportistas participaron de la actividad.

Con la participación entusiasta de 80 ciclistas, el último fin de semana se llevó a cabo la novena edición de la ‘Bicicleteada binacional’, un destacado evento organizado por Radio Norte en colaboración con la Municipalidad Provincial de Sullana, Perú, y la Oficina de Turismo del cantón de Macará, Ecuador.

Este evento contó con medidas de seguridad y asistencia logísticas adecuadas. Los participantes partieron desde la Plaza de Armas, dirigiéndose hacia Tambogrande y Las Lomas, para llegar al distrito de Suyo, luego pasaron por el puente internacional y a su llegada participaron de una ceremonia festiva en la ciudad de Macará.

Es importante destacar que esta bicicleteada se realizó en el marco del 112 aniversario de la provincia de Sullana. Además, coincide con el 25 aniversario de la firma del Tratado de la Paz entre Perú y Ecuador, un hecho histórico que tuvo el lugar 26 de octubre.

Este evento no solo promovió el deporte y la actividad física, sino que también sirvió como una oportunidad para celebrar y fortalecer los lazos entre ambas naciones, recordando momentos significativos de su historia compartida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *