‘Ponte Rosa’ es la nueva campaña que Solca Loja inicia para combatir al cáncer

Promocional de la actividad que organiza la entidad. Durará hasta fin de mes.
Promocional de la actividad que organiza la entidad. Durará hasta fin de mes.

En el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, cuya fecha se conmemora este martes 19 de octubre, Solca Loja desarrollará el evento ‘Ponte Rosa’, una campaña virtual donde, a través de redes sociales, invita a la comunidad a vestirse de rosa.

La actividad tiene como objetivo, por medio de este color de vestimenta, apoyar simbólicamente el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

La idea es vestir una prenda o accesorio rosas, tomarse una fotografía y luego subirla, postearla o etiquetarla en las cuentas de Instagram o Facebook de Solca Loja.

Las prendas o accesorios que se debe usar son de libre elección de quien desee apoyar la campaña que dará inicio el 19 de octubre hasta fin de mes.

Muchas personas usan una prenda de vestir color rosa el 19 de octubre de cada año como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama de millones de mujeres en el mundo.

Las imágenes de quienes participen serán subidas a la cuenta de Flickr de Solca Loja como un homenaje virtual a quienes apoyan la lucha contra el cáncer de mama, patología oncológica que avanza cada vez con mayor letalidad, cobrando mayor cantidad de vidas anualmente. 

CLAVE

Las imágenes de quienes participen serán subidas a la cuenta de Flickr de Solca Loja.