Polibio Vélez dice que hay que mejorar el servicio de transporte

Polibio Vélez cuenta con una amplia experiencia como dirigente de la Cooperativa Loja.
Polibio Vélez cuenta con una amplia experiencia como dirigente de la Cooperativa Loja.

El transportista y exdirigente de la Cooperativa Loja, Polibio Vélez Cabrera, es uno de los rostros que aspira ocupar una curul del Cabildo del cantón Loja en calidad de concejal. Él es candidato de la alianza 6-62, que la conforman el Partido Social Cristiano (PSC) y Convocatoria, por la circunscripción urbana 1 o distrito norte como también se conoce.

El aspirante manifiesta que cuenta con una experiencia amplia al frente de la Cooperativa Loja como gerente y presidente, señalando que durante su gestión lideró proyectos que no solo eran para servir a los socios de la empresa de transportes, sino para toda la ciudadanía.

De llegar al Cabildo, dice que trabajará por todo el cantón, aunque no descarta realizar una labor relacionada al sector del transporte, indicando que se deben impulsar mejoras para beneficio de los usuarios. Asimismo, habla de motivar el uso de otros medios de transporte, como la bicicleta, ya que tiene beneficios para la ciudadanía y ayudará a descongestionar la ciudad del tráfico vehicular.

A más de Vélez Cabrera, que lidera la lista de candidatos a concejales de la alianza 6-62 por la circunscripción 1, están de aspirantes al Cabildo Alex Valarezo, Adriana Fajardo, Carlos Calderón y Zulay Jaramillo. Finalmente, especifica que trabajará por una Loja segura, y de oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.