Lucía Guamán asume la Dirección del DTM en la Federación de Loja

Lucía Guamán cumple el cargo como encargada.
Lucía Guamán cumple el cargo como encargada.

Luego que Orlando Muñoz, deje el cargo, el Directorio de Federación Deportiva de Loja, reunida reunido el lunes 25 de enero, resolvió por unanimidad, designar a Lucía Guamán, como nueva Directora (e) del Departamento Técnico Metodológico (DTM).

Son alrededor de ocho años que Guamán es parte de DTM y según dijo dentro de su planificación se mantendrá la priorización de distintas disciplinas, encaminados a cumplir con los objetivos, así como al desarrollo de actividades de esta área.

Trabajar en conjunto con los distintos organismos deportivos de la provincia, como asociaciones y ligas cantonales, será también uno de los puntos a llevar a cabo por parte de la nueva directora.

Sobre las competencias de la presente temporada, Guamán señaló que están a la espera del calendario deportivo oficial por parte de las federaciones ecuatorianas, así como por parte de la Secretaría del Deporte para conocer si existirá o no la realización de Juegos Nacionales y en qué categorías, todo esto para la planificación de actividades del 2021.

CLAVE

Lleva alrededor de ocho vinculada al Departamento Técnico Metodológico.

Abrir chat