Coordinadora de Deportes visita a la FedeLoja

El diálogo se desarrolló en las instalaciones del estadio Reina del Cisne.
El diálogo se desarrolló en las instalaciones del estadio Reina del Cisne.

Una reunión de trabajo se cumplió en la mañana de ayer, lunes 25 de enero, entre Katty Ruilova, coordinadora Zonal 7 de la Secretaria del Deporte y Jorge Feijó, administrador General de la Federación Deportiva de Loja.

Luego del conversatorio, Katty Ruilova, informó que trataron temas referentes a los organismos deportivos de la provincia, sobre cómo avanza la reactivación deportiva, así como el cuidado y mejoramiento de escenarios deportivos, además de los lineamientos para la continuación del trabajo coordinado entre FedeLoja y la Coordinación Zonal.

Hizo hincapié en la gestión realizada por los directivos de FedeLoja, ya que según Katty Ruilova, la institución deportiva se ha podido mantener gracias a este trabajo, prueba de ello la infraestructura del Estadio Reina del Cisne, se mejoró a través de las labores realizadas en espacios como gramados, gradas y camerinos.

Sobre el apoyo a los deportistas de la Zona 7 que comprende, El Oro, Loja y Zamora Chinchipe, la Coordinadora Zonal recalca  que continuarán con los seguimientos al trabajo que ejecutan los atletas, además de realizar las gestiones pertinentes para que el factor económico no sea impedimento para aquello.

CLAVE

En los próximos días la funcionaria realizará visitas a diferentes ligas cantonales de la provincia.

Abrir chat