Los jóvenes de CREO agasajan por Navidad en la parroquia San Lucas

Los jóvenes de CREO junto a parte de los niños que disfrutaron de la actividad por Navidad.
Los jóvenes de CREO junto a parte de los niños que disfrutaron de la actividad por Navidad.

Más de 100 niños del sector conocido como Ramos, de la parroquia San Lucas, del cantón Loja, en días recientes, fueron agasajados por parte de quienes integran el Frente de Jóvenes CREO Loja. La actividad se desarrolló en alusión a la temporada navideña que ya se vive a nivel del mundo.

El agasajo se cumplió en las canchas del sector, hasta donde se dieron cita los infantes, quienes disfrutaron de varios actos, como la presentación del payasito ‘Chupetín’ y la interpretación musical de la cantante Merian Tu Diva. También se interpretaron villancicos.

Como parte de la programación hubo baile, juegos tradicionales, premios, entre otros. José Antonio Cueva, presidente provincial de Jóvenes CREO Loja, dijo que el trabajo que realiza el Frente es en beneficio de la juventud, niñez y colectividad de toda la provincia de Loja. “Ver la sonrisa de un niño es sentir temblar de emoción en nuestro corazón”, precisó.

Aclaro, asimismo, que esta actividad no se realiza con fines políticos, sino que se enmarca dentro de los diversos proyectos que ejecutan, entre ellos académicos, de emprendimiento y de labor social.

El dirigente agregó que el agasajo contó con gran acogida por parte de los niños y sus padres. La actividad social culminó con un refrigerio a los asistentes y entrega de fundas de caramelos.

PARA SABER

Se anunció que este tipo de agasajos se realizarán en más sectores.

Abrir chat