
El sábado 22 y domingo 23 de octubre de 2022 un grupo de casacas rojas del Cuerpo de Bomberos de Loja fue capacitado en la Escuela de Bomberos, de la ciudad de Cuenca, capital de la provincia de Azuay.
Sobre ‘Brigadas Forestales’ fue la capacitación, la cual fue coordinada por el Cuerpo de Bomberos de Loja y el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (Sngre). El curso fue intensivo.
Los 16 bomberos de Loja durante los dos días de curso reforzaron los conocimientos en las técnicas para contrarrestar y liquidar los incendios forestales; los asistentes replicarán con sus compañeros lo aprehendido.
DÍGITO
16 bomberos acudieron a la capacitación.