Ligereza produjo aparatoso choque con una lesionada

Ocurrió en la esquina de las calles Juan José Peña y Azuay, en donde no hay un semáforo.

Los daños en los carros son severos.
Los daños en los carros son severos.

El local «¿No será de comernos unas donas?», ubicado en la esquina de las calles Juan José Peña y Azuay, al sureste de la localidad, fue el escenario en donde el viernes 27 de mayo de 2022, ocurriera un accidente de tránsito, que dejó severos daños materiales y una persona lesionada.

En esa intersección los conductores de dos vehículos: el uno de marca Volkswagen negro, de placa de la provincia de Pichincha (P) y el otro Nissan Sentra plomo, de placa de la provincia de Pichincha, se impactaron y este por el impacto quedó en sentido contrario a la circulación.

Esquina sin semáforo

Al lugar arribaron los agentes civiles de la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT), para establecer la causa que produjo el percance. El automóvil negro circulaba de sur a norte por la Juan José Peña y el vehículo plomo, de oriente a occidente, por la calle Azuay.

Se presume que el percance se habría dado por la ligereza de la persona que conducía el automóvil plomo, que no se habría detenido en la esquina para que pasen los vehículos que circulaban por la calle Juan José Peña, que es principal. En esa intersección aún no colocan esos dispositivos luminosos.

CLAVE

Los dos vehículos tienen placas de la provincia de Pichincha (P).