Se preguntó en las redes sociales sobre la remoción al alcalde de Loja y la gente unánimemente está de acuerdo, en ciertos casos pedían que se vayan todos. Algunos sobre el pedido de remoción de un concejal lo ven como un arribismo político, pero las voces se suman, la ciudadanía no aguanta más la ineptitud del señor Quezada que al parecer no se entera y mira a un costado, con él caerán los oportunistas que tratan de apuntalarlo en algo insostenible .
Así mismo en plena campaña electoral para elegir presidente, donde este inicio de Semana Santa tendremos nuevo presidente y lo elegiremos.
Le preguntamos a la Inteligencia Artificial sobre ¿Quién ganó el debate presidencial? Y las tres inteligencias artificiales a las que se les preguntó manifestaron que Daniel Noboa, el punto de quiebre, que Noboa manifestó más propuestas.
Iniciando la campaña de segunda vuelta presidencial, la candidata perdedora Luisa González, empezó primera, pero como todo que es humo y espejos se desinfla y desde inicio de esta semana preguntándole a todas las encuestadoras incluso a los de sus rivales el candidato presidente va primero .
Noboa tiene un gran problema con su equipo de comunicación que no comunica nada, que ayer apenas y aunque creía que era una estrategia demoró mucho en exponer lo que se habló en el país del norte. Siempre sentarse hablar con un presidente estadounidense es bueno para la imagen del país y quienes tienen acceso directo a una personalidad como estas.
Mientas esto pasaba en Mar – a – Lago, en Tixán en unos discursos deprimentes que fuera bueno primero los escucharan ellos, así sea para leerlo como lo hizo Luisa González quien sufre de misandria selecta, mala memoria y mitomanía política, firma un acuerdo con el señor Churuchumbi y no con Leonidas Iza, lo dice todo.
Las verdaderas intenciones se vieron el en debate. El 13 de abril le preguntamos al Ecuador quien decidirá entre la democracia y las libertades o el adoctrinamiento, el regreso de prófugos y la debacle.
Ricardo Guamán Araujo
X: @ EMDLS