La U. Católica de Cuenca presenta oferta educativa

Jessica López Macías, responsable de Nivelación y Admisión de la Universidad Católica.

Las inscripciones están disponibles en la Universidad Católica de Cuenca para recibir a los estudiantes que deseen continuar su formación superior en esta entidad superior, por lo que, invitan a la comunidad lojana a que conozcan la oferta académica.

Trabajan con áreas de conocimiento que compete a salud con medicina, odontología, psicología clínica, bioquímica y farmacia; en ciencias sociales constan derecho, comunicación social, trabajo social y economía; en administración pueden optar por marketing, contabilidad y auditoría, administración de empresas.

En ingenierías constan la civil, eléctrica, ambiental, industrial y arquitectura; en educación hay inicial, diseño de interiores, educación, pedagogía del deporte, ingeniería en software, tecnologías de información. Adicional hay veterinaria y agronomía.

La responsable de Nivelación y Admisión de la Universidad, Jessica López Macías, afirma que pueden inscribirse durante todo este mes y se prevé extender hasta la segunda semana de octubre, con la intención de dar mayor oportunidad a la comunidad educativa.

Referente a las maestrías cuenta que en postgrados hay una amplia oferta a la cual invita a la comunidad a verificar ingresando a la página web: www.ucacue.edu.ec.

Inscripciones

Los interesados deben inscribirse ingresando a la página web, haciendo clic en la opción ‘inscripciones abiertas’ y ahí pueden observar los detalles de la propuesta que plantean para el periodo educativo 2020-2021.

Para todas las carreras hay un proceso de nivelación corto, sin embargo, para medicina es distinto, por la demanda de alumnos. Ahí deben participar de un propedéutico de cinco meses y quienes alcancen las notas más altas iniciarán en el primer ciclo.

PARA SABER

Hay alrededor de 25 carreras disponibles.

Abrir chat