La U. Católica de Cuenca oferta tecnología en Negociación y Ventas

La entidad superior invita a la comunidad a formarse en sus predios.
La entidad superior invita a la comunidad a formarse en sus predios.

La Universidad Católica de Cuenca está incursionando en carreras técnicas y tecnológicas, por lo que luego que el Consejo de Educación Superior apruebe la titulación de Tecnología Superior en Negociación y Ventas, la ponen a disposición de la colectividad.

Esta titulación tiene una duración de 2 años y otorgará un título de Tercer Nivel debidamente registrado en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), según menciona la decana de la Unidad Académica de Formación Técnica y Tecnológica Superior, Daniela Moncayo Guijarro.

Cuenta que de esta especialidad pueden participar todas las personas aficionadas a la venta, ya que aprenderán estrategias de cómo captar nuevos clientes, como asesorarlos, llevar un buen proceso de ventas, uso del producto o el servicio que vaya a prestar, saber comunicarse con los clientes, captar posibles interesados, buscar espacios de venta, sin dejar de lado el tema del emprendimiento.

Hay disponibilidad de dos horarios: 08:00 a 12:00 y de 18:00 a 22:00.

Inscripciones

Están disponibles a través de la página www.ucacue.edu.ec, ya que las clases serán en línea e iniciarán el 23 de noviembre.

El costo de arancel es de 1.015 dólares y de $101,50 por la matrícula.

Los interesados van a obtener un curso de nivelación, en el que les darán los conocimientos mínimos de dominio que deben manejar para ingresar a la carrera. Esto se cumplirá durante la siguiente semana, por lo que invitan a los interesados a inscribirse y en el caso de tener alguna duda pueden ubicarlos en Facebook como Formación Técnica y Tecnológica Superior Universidad Católica de Cuenca o pueden comunicarse al número 0962906235.

CLAVE

Se pueden inscribir hasta la siguiente semana. Inician clases el 23 de noviembre.

Abrir chat