La lluvia y el fuerte viento produjeron que un árbol se precipite sobre una vía de la parroquia Malacatos

Con una sierra cortaron el árbol y los bomberos se llevaron los escombros.
Con una sierra cortaron el árbol y los bomberos se llevaron los escombros.

El árbol que se precipitó sobre un tramo de la vía Taxiche-Vilcabamba, el sábado 27 de noviembre de 2021, fue retirado por los ‘casacas rojas’ del Cuerpo de Bomberos de la parroquia Malacatos.

Cuatro bomberos se encargaron de cortar y retirar las partes del árbol que se precipitó la noche del último viernes debido a la fuerza de la lluvia y viento, de esa manera la vía quedó habilitada a la circulación vehicular.

No hubo incidentes. Al parecer durante la noche del viernes anterior y madrugada del último sábado ninguna persona en su vehículo circuló por esa vía, la cual quedó expedita con la intervención de los bomberos.