La esposa del alcalde de Olmedo se inclina por la labor social

Dice que cuenta con el apoyo de diferentes entidades, entre ellas del Municipio. Llega a las escuelas.

Una de las gestiones de la esposa del alcalde es el fomento a la lectura en las escuelas del cantón, a través del proyecto de la CCE-L.
Una de las gestiones de la esposa del alcalde es el fomento a la lectura en las escuelas del cantón, a través del proyecto de la CCE-L.

Nora Liliana Reyes Morocho es la esposa del alcalde de Olmedo, en la provincia de Loja, Klever Sánchez Armijos. En su condición de primera dama del cantón, está bajo su responsabilidad la labor a favor de los entes vulnerables, que se desarrolla por medio del Departamento de Gestión Social.

Una de sus actividades es fortalecer el apego a los libros por parte de los niños de las diferentes escuelas de Olmedo. En ese contexto, solicitó a la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión (CCE-L) el apoyo con su campaña Loja Lee para que esta ingrese a las aulas.

“Es importante la ayuda que brinda la Casa de la Cultura con su proyecto Loja Lee, que llega a todos los niños. Esperamos ir a todas las escuelas del cantón Olmedo”, expresa.

Respecto a los casos de Covid-19, expresa que la ciudadanía ha observado las diferentes medidas de bioseguridad y que, en ese aspecto, no ha habido problemas.

Nora Liliana Reyes señala también que su trabajo a favor de los sectores vulnerables lo ha podido desarrollar sin inconveniente alguno, toda vez que ha recibido el apoyo de las entidades, de amigos, de familiares, así como del propio Municipio para que “Gestión Social pueda incluirse en todos los lugares”.

Acota que su labor ha venido dándose en forma ininterrumpida, a pesar de la pandemia del coronavirus y que su fin es proteger, especialmente a los adultos mayores y los niños.

VOZ

“A pesar de la pandemia, nuestra labor ha seguido inalterable”,

Nora Liliana Reyes, esposa del alcalde de Olmedo.