La Cooperativa Educadores de Loja activa su campaña ‘Cacel Sobre Ruedas 2025’

Un vehículo cero kilómetros, electrodomésticos y computadoras portátiles son los premios. El sorteo se realizará el 1 de mayo de 2025.

Los directivos de la Cooperativa, mediante rueda de prensa, detallaron aspectos de la rifa del próximo año.
Los directivos de la Cooperativa, mediante rueda de prensa, detallaron aspectos de la rifa del próximo año.

‘Cacel Sobre Ruedas 2025’ es la campaña que presentó a sus socios la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Loja. Es un sorteo de 14 premios, siendo el mayor un vehículo cero kilómetros, modelo 2025. Los directivos hicieron pública la promoción.

14 premios para los socios  

El presidente de la Cacel, Marco Patricio Guarnizo Cortez; la gerente, Lourdes Masache Cueva, y Dennys Sinchire Jiménez, jefe de Negocios, este miércoles, 1 de mayo de 2024, explicaron la modalidad de la rifa.

Un automotor (KIA Soluto Xcite, modelo 2025, una refrigeradora, una lavadora, una cocina y 10 computadoras portátiles son los premios que podrán apostarle los socios de la Cacel. El presidente, Marco Patricio Guarnizo, manifestó que esta actividad se realiza pensando en dar los mejores beneficios a quienes confían en la Cooperativa.

La gerente, Lourdes Masache Cueva, expresó que, como parte del compromiso, la institución premia la confianza y fidelidad en la Cacel. “Esta es la forma de decir gracias por ser parte de nuestra Cooperativa Educadores de Loja”, manifestó y agregó que es la oportunidad de todos los socios: ganar un vehículo completamente nuevo.

Condiciones para participar

Dennys Sinchire Jiménez informó que pueden participar todos los socios que se encuentren activos y al día en sus obligaciones, excepto los vocales principales y suplentes del Consejo de Administración; vocales principales y suplentes del Consejo de Vigilancia, gerente, empleados, personal contratado, así como sus padres, cónyuges, hijos y hermanos.

Los boletos físicos serán entregados por apertura o reactivación de cuenta, depósitos a la vista, a plazo, pago puntual de crédito, de los aportes mensuales, por igualarse en aportes, por incremento del valor mensual de aportes.

La cantidad de boletos a entregarse varía de acuerdo a la transacción que realice el socio en la Cooperativa. Puede retirarlos y depositarlos en el ánfora hasta el 30 de abril de 2025. Están a disposición desde este 2 de mayo de 2024 en la oficina matriz y agencias de la Cacel.

El 1 de mayo de 2025

La rifa se cumplirá de manera presencial el jueves, 1 de mayo de 2025, a las 16:00 y no será necesaria la presencia del socio para nombrarlo ganador. Será avalada por un notario público.

PARA SABER

Los socios favorecidos tendrán un plazo de hasta 60 días para reclamar su premio.